Crecer Cantando, Crecer Soñando: PROGRAMACIÓN DEL CORO

viernes, 24 de febrero de 2012

PROGRAMACIÓN DEL CORO

Querido coro,

Estamos a una semana de nuestra gran cita. En primer lugar, el orden definitivo del concierto:

1.     Pues que jamás olvidaros  (Juan del Encina)
2.     Dindirindin (Anónimo S.XV)
3.     “Oy” comamos y bebamos (Juan del Encina)
4.     Vois sur ton chemin (Bruno Coulais)
5.     O nuit (J.P. Rameau)
6.     El oboe de Gabriel (Ennio Morricone)
7.     La locura (Javier Campaña)
8.     Wade in the water (Espiritual negro)
9.     Mack the knife (Kurt Weill) INSTRUMENTAL
10.  Summertime (George Gershwin)
11.  What a wonderful world (Bob Thiele y George David Weiss)
12.  I say a little prayer (Burt Bacharach y Hal David)
13.  All that Jazz (Ralph Burns)
14.  It don´t mean a thing (Duke Ellington)
15.  Seasons of love (Jonathan Larson)
16.  Let the sunshine (James Rado, Gerome Ragni, Galt MacDermot)

BISES:  
17. Rolling in the deep (Adele)
18. Somebody to love (QUEEN)

             Os ruego que ordenéis las partituras y estudiéis en ESE ORDEN. Repasad mentalmente el programa una y otra vez, copiad las letras en folios independientes y memorizadlas de principio a fin. Tenemos 4 felices días de puente para estudiar con nuestros mp3...

1. PROGRAMACIÓN DE LOS DÍAS 2, 4 Y 5 DE MARZO

              Os pasaré una programación detallada con el plan de trabajo la semana que viene en papel, pero ya os puedo adelantar algunas cosas.

-VIERNES 2 DE MARZO: ENSAYO GENERAL EN EL IES LAS ENCINAS

           Ensayaremos de 17.00 a 19.00. Primero haremos un repaso mental del programa, con las partituras delante, repasando repeticiones, errores frecuentes, etc. Depués haremos un pase general del programa y por último corregiremos errores. Os rogaría compromiso para este fin de semana. Por favor, resulta muy desagradable que abandonéis un ensayo a dos días del Teatro Central porque me tengo que ir "a no se donde". Ruego PRIORIDAD al coro y al proyecto que representamos UN FIN DE SEMANA AL AÑO. No es mucho pedir... Dada la importancia del ensayo, pasaré lista y excluiré del concierto a aquellos/as que, salvo causa de fuerza mayor, no asistan. Espero que entendáis mi postura.

-DOMINGO 4 DE MARZO

Ensayo en el Conservatorio Cristobal de Morales C/ Jesús del Gran Poder, 38-49

Ver mapa más grande




El ensayo será de 17.00 a 21.00 por lo que hay que estar allí a las 16.45, con un descanso en medio ;-) Ensayaremos el repertorio de jazz y pop/rock. No hay transporte para ese día así que cada uno tiene que bajar como pueda.


-LUNES 5 DE MARZO


Está por cerrar el horario pero si os puedo adelantar que por la mañana ensayaremos de nuevo en el Conservatorio Cristobal de Morales hasta la hora de comer (repertorio de música de cine + La locura y música antigua).


El autobús nos llevará a la Cartuja y comeremos en un comedor universitario (Facultad de Ingenieros), frente al Teatro Central.


Progresivamente iremos entrando en el Teatro (1º BIG BAND, 2º CORO, 3º INTRUMENTOS DE CUERDA Y MÚSICA ANTIGUA). Todo estará listo a esa hora.


Prueba de sonido, pase del concierto para probar todo y a vestuarios. 


VESTUARIO: iremos de negro completamente (repito, DE NEGRO, que no es igual a gris oscuro o azul marino; NEGRO = NEGRO; ante la duda, pincha AQUÍ). Pantalón largo NEGRO, camiseta corta básica NEGRA; zapatos NEGROS (zapato no es igual a zapatilla de deporte, bamba o similar; véase esta IMAGEN DE EJEMPLO). NO QUIERO EMPEZAR CON LAS INTERPRETACIONES DE LO QUE ES NEGRO Y LO QUE NO ES NEGRO ¿VALE? ;-)

La camiseta de color os la daremos nosotros allí.

Abrazo enorme y buena semana... Por cierto, ¿os he comentado que HAY QUE ESTUDIAR? ;-) Sabéis de sobra lo mucho que os quiero a tod@s...






No hay comentarios:

Publicar un comentario