Crecer Cantando, Crecer Soñando: IES LAS ENCINAS: CARTA INFORMATIVA PARA FAMILIAS

jueves, 12 de abril de 2012

IES LAS ENCINAS: CARTA INFORMATIVA PARA FAMILIAS


PROYECTO CORAL “CRECER CANTANDO, CRECER SOÑANDO”

Estimada familia,

Me pongo en contacto con ustedes para informales sobre los próximos encuentros y conciertos del coro que se celebrarán en Aracena (Huelva) el 5 de Mayo y  El Puerto de Santa María (Cádiz) el 23 de Junio. Definitivamente, y tras valorar el costo de las dos salidas y el presupuesto actual del que disponemos con las aportaciones de la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Aracena, hemos decidido dividir equitativamente el dinero que falta entre todos los miembros del proyecto. Así, el precio de los dos encuentros (transporte y alojamiento) asciende a 30 euros por persona.
El plan de trabajo de la salida de Aracena será el siguiente:
5 de Mayo
-9.00 h: Salida del IES Las Encinas (Edif. Nuevo)
-11.00 h. a 13.30 h: Llegada al Teatro y ensayo.
-14.00 – 17.30 h: Llegada a la Hospedería Reina de los Ángeles, comida (PICNIC) y descanso.
-18.00-20.00: Ensayo general en el Teatro.
-20.30: Concierto
Tras el concierto, las familias de Aracena nos invitarán a cenar y compartiremos una velada de convivencia.
6 de Mayo
-Por la mañana hay programada una visita a la Gruta de las Maravillas para aquel alumnado que quiera visitarla (los/as compañeros/as de El Puerto irán en su mayoría). Para aquellos que ya la conozcan se programarán actividades alternativas. Saldremos a media mañana y llegaremos al mediodía.
                El plan de trabajo de la salida de El Puerto se lo facilitaré más adelante. Les puedo adelantar que el Ayuntamiento de allí y el IES Pintor Juan Lara están gestionando el alojamiento y que las familias de El Puerto se encargarán de la cena tras el concierto.  Les rogaría que me confirmaran la asistencia de sus hijos/as a los encuentros con el fin de cerrar definitivamente las reservas de alojamiento y autobuses. Para cualquier duda no duden en contactar conmigo a través del formulario de contacto del blog o en el correo ieslasencinasmusica@gmail.com.

Atentamente,

Gustavo Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario