Crecer Cantando, Crecer Soñando: CONCIERTO DE IBERMED (12 de Mayo)

jueves, 10 de mayo de 2012

CONCIERTO DE IBERMED (12 de Mayo)


Ver mapa más grande

 
Querida familia,

Me pongo en contacto con vosotros para informaros del último acto en el que participará nuestro coro así como del calendario de final de curso.
Como todos los años, nos han invitado a participar en el concierto benéfico a favor de IBERMED, la ONG que promueve los hermanamientos de centros entre Guatemala y España (un programa en el que participa nuestro IES). En el concierto, además del coro, participarán un quinteto de la Orquesta Sinfónica de Sevilla y un dúo de arpa y flauta. La entrada tiene un precio de 10 euros. Asistirán compañeros/as de Aracena y Cantillana así como nuestro director. El concierto es este sábado 12 de Mayo a las 19.00 en el Colegio de Médicos de Sevilla, Avd. de la Borbolla, 47 (hemos quedado en allí a las 18.45).  

A partir de aquí cortaremos los ensayos para que vuestros/as hijos/as se centren en los exámenes. Antes del 23 de junio, y una vez hayan acabado los finales, convocaremos un ensayo para repasar todo el programa y prepararlo todo para nuestro último concierto en El Puerto de Santa María.  
Recibid un cordial saludo,

Gustavo Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario