Crecer Cantando, Crecer Soñando

domingo, 10 de junio de 2012


Proyecto Crecer Cantando, Crecer Soñando
Información sobre el encuentro/concierto de 
El Puerto de Santa María 23 - 24 de Junio


Estimada familia,

Me pongo en contacto con ustedes para facilitarles toda la información sobre nuestro último encuentro/concierto de este curso que, como saben, se celebrará el 23 y 24 de junio en El Puerto de Santa María. 

1) En primer lugar, y acabados ya prácticamente los exámenes, recuperaremos los ensayos del coro los próximos dos jueves (14 y 21 de junio), de 17.00 a 18.30, para preparar el concierto. Para aquellos/as que vayan a ir al encuentro estos ensayos son de asistencia obligatoria.

2) El día 23 saldremos desde el IES Las Encinas (c/García Lorca) a las 8.30 h. El plan de trabajo será similar al de Aracena, con ensayos mañana y tarde antes del concierto. Llevaremos picnic para la comida de ese día.  Utilizaremos la camisetas de colores como en los conciertos anteriores.

3) El concierto se celebrará en el Teatro Pedro Muñoz Seca (Plaza de la Polvorista, 4) a las 21.00 h. y teniendo en cuenta los problemas que han surgido con las entradas en los últimos conciertos hemos decido seguir el siguiente procedimiento:

-Cobraremos un precio simbólico de 3 euros por entrada. Las familias que quieran entradas deberán entregarme el importe total a través de sus hijos/as en el próximo ensayo. El viernes llamaré al teatro,   me enviarán las entradas correspondientes y en la semana anterior al concierto se las facilitaré de forma que todo aquel que se acerque a El Puerto lo haga con su entrada comprada y no tenga ningún inconveniente.

La cena corre a cargo de las familias de El Puerto de Sta. María, con las que celebraremos la Noche de San Juan. Nos alojaremos en unas instalaciones de tiempo libre situadas en Valdelagrana, El coto de la Isleta (www.cotoisleta.com), en cabañas de 8 personas. Todos los transportes los tenemos cerrados con la empresa de autobuses.
El domingo iremos a la playa por la mañana y después de comer (esa comida corre a cargo de cada uno/a) volveremos a Valencina.
Si tienen alguna duda, no duden en ponerse en contacto conmigo en el correo ieslasencinasmusica@gmail.com
Reciban un cordial saludo,

Gustavo Porras

1 comentario:

  1. Gustavo! No voy a poder ir al concierto por motivos familiares :( lo siento mucho, lo cierto es que tenía muchas ganas de ir. Hasta mañana!

    ResponderEliminar