Crecer Cantando, Crecer Soñando: Pruebas de acceso al coro. Curso 2012/13

viernes, 28 de septiembre de 2012

Pruebas de acceso al coro. Curso 2012/13



En primer lugar, quiero dar las gracias a todos/as los que ayer nos regalásteis vuestra presencia en las pruebas de acceso al coro. ¡Fue un placer escuchar a tantos/as aspirantes! Después me gustaría informaros de que el nivel ha sido muy alto este año y no teníamos muchas plazas libres (con la gente del año pasado el coro suma ya 47 componentes). Por ello, los/as que no habéis pasado en esta primera ronda estáis en la lista de reservas para cubrir las bajas que se puedan producir. Nos encantaría admitir a mucha más gente pero siento deciros que ya no cabemos en clase. A los que os acabáis de incorporar, ¡BIENVENID@S A CRECER CANTANDO! ;-)
Admit i Dos 1213


AQUÍ os dejo la distribución del coro para este curso. La respetaremos durante todos los ensayos y en los conciertos. Como podréis comprobar, cada nuevo/a cantante tiene a su lado cantantes expertos/as. Os explicaré como vamos a funcionar en el primer ensayo que será el próximo jueves 4 de Octubre a las 17.00 en el Aula de Música. Desde este primer ensayo pasaremos lista. Más de un 30% de faltas de asistencia supondrá la no asistencia a los conciertos. Se ha quedado fuera gente muy buena con muchas ganas de entrar y dar el 100%. Lo tendremos en cuenta en aquellos casos que no respeten el trabajo y el esfuerzo de sus compañeros/as. ¡Ánimo y buen curso! ¡A CANTAR! 

P.D.  La primera pieza que trabajaremos en el primer ensayo ya está colgada... Hay que estudiársela YA: DODI LI.

3 comentarios:

  1. Las pruebas no son hasta el año que viene de nuevo , ¿verda?

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés,

    En este momento tenemos lista de espera para entrar en el coro así que las posibles bajas las cubrirán las personas que están esperando. Sólo haré una prueba a un chico porque hay muy pocos bajos y necesitamos refuerzos en esa cuerda pero en contraltos y sopranos estamos completos. Pensad que si metemos más gente nos pasamos de las plazas de un autobús y no podemos costear otro.

    Un abrazo,

    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. hola, soy de argentina, me encanta su coro, el nuestro esta desapareciendo, no logramos juntar mas gente, y la que esta esta desmotivada, que consejo me sugiere? gracias!

    ResponderEliminar